Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen [COMPLETA 12/12] 720p – Sub. Esp.

DGRP3M

Basado en el juego de Spike Chunsoft (que ya está en PSP, PSVita, PC; juéguenlo), Danganronpa 3 contará con dos partes distintas, dos líneas temporales diferentes, pero la misma historia finalmente. La primera parte es ésta, el Arco del Futuro.

El mundo estuvo cerca de ser destruído por Enoshima Junko y la Súper Desesperación luego de haber causado «El más grande, horrible y trágico evento en la historia humana.» Los sobrevivientes de la Vida Escolar Mortal se unieron a la Fundación Mirai, encargada de salvar al mundo del caos. Sin embargo, luego de un tiempo, a Makoto Naegi lo encuentran sospechoso de traición por ayudar y proteger a los Remanentes de Desesperación (los protagonistas del segundo juego y del otro Arco de ésta serie).

Los miembros de la Fundación se reúnen para decidir el castigo de Naegi, pero terminan siendo atrapados en el sitio donde iban a reunirse con Monokuma, quien exige que comiencen La Matanza Final. Luego de un ataque elaborado, les colocan extraños brazaletes en las muñecas. Para empeorar las cosas, aparentemente hay un verdadero traidor entre ellos quien ha venido para asesinar a los miembros de la Fundación.

En éste juego, la única forma de deshacerse del traidor es encontrarlo y matarlo.

Enlaces
MKV MP4
Torrent N/A
Carpetas DD Foro

Acerca de FrosTex

Bioquímico. Paraguayo. Del '93. Metalhead. Amante de todo lo relacionado al terror/horror/thriller. Fanático decente del animé. Gamer de corazón.
Esta entrada ha sido publicada en Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen [COMPLETA 12/12] 720p – Sub. Esp.

  1. Davidex14 dijo:

    En Anidex no se encuentran ni Danganronpa Mirai-hen ni Zetsubou-hen, solo esta disponible Kibou-hen.
    Si lo pueden arreglar lo agradeceria muco.
    Gracias!!

  2. agcilloniz dijo:

    ¿Alguien que sepa, podría informarme cuál es el orden total, es decir, incluidos los 3 animes y los juegos que hubieren, de este título que pinta bien? (por ej: Juego A, Anime X, Juego B, Anime Y, Anime Z). Gracias.

  3. libra10 dijo:

    Muchas gracias, lo estaba esperando.

  4. leonbelmont1 dijo:

    gracias amigos seguire su version mp4 saludos

Deja una respuesta