D. Gray-Man – Hallow (720p hi8 – Sub. Esp.)(Completa)

Después de… 8 años (en serio? D:!) de espera, por fin tenemos una continuación para la serie de anime basada en el manga D. Gray-Man, habiendo quedado pausada en la parte más interesante de la historia luego de la emisión del episodio 103 en Septiembre del 2008. Esta vez siguiendo más fielmente los eventos y diseño de personajes en el manga que con la serie anterior.

Tal como se prometió, la serie comienza un poco de tiempo después de la última batalla en el Cuartel General de la Orden Oscura, con nuestros protagonistas llegando al nuevo y mejorado Cuartel General de la Orden, en una nueva ubicación.

El estilo de dibujo cambió un poco, así como la coloración y el diseño de los personajes, fíjense por ejemplo en Timcanpy al principio del episodio, esta vez su apariencia es más suave y lisa, sin tanto cambio entre una parte del cuerpo y otra, como el cambio de los íconos de android de jellybean a kitkat (por dar un ejemplo), se ve esto también en el diseño general de toda la serie. Cambios hay también en los seiyu de los personajes, aunque es cuestión de tiempo para acostumbrarse a las nuevas voces.

Por lo demás, este primer episodio promete bastante, con un final como ese y un secreto que ya se veía venir al final de la saga anterior. Esperemos que todo siga por buen camino.

Enlaces Torrent
MKV 1080p MP4 1080p

DESCARGA DD – FORO

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

Acerca de Alex Oaks

~ "Translation is that which transforms everything so that nothing changes." ~ ~~ "La traducción es aquello que transforma todo para que nada cambie." ~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Grass Günter. ~~~
Esta entrada fue publicada en D.Gray-Man Hallow, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a D. Gray-Man – Hallow (720p hi8 – Sub. Esp.)(Completa)

  1. Pedro Simon dijo:

    Me quedo con vuestra versión, así que estaré semanalmente a vuestro lado, como siempre, thanks chicos!!!!

  2. RahXephon02 dijo:

    gracias por la serie aver como va esta espero que sea mejor que la primera

  3. CUERVO dijo:

    no me da gracia que desidieran que solo 13 cap. sacarian ojala se animen a sacar mas por lo menos hasta la parte en la que ya sabe la verdad allen.

    de lo demas gracias por el primer cap. saludos

  4. ¡Eso! Muchas gracias por haber decidido trabajar en D.Gray-man. A ver su versión se ha dicho.

  5. 12 capitulos dicen que serà. Bueno, peor es nada XD

Deja una respuesta