[Ciclo Gore] Corpse Party: Tortured Souls [05/05] [BD 1080p – Sub. Esp.][Completa]

¡EL CICLO GORE VOLVIÓ!

En este tiempo que pasó me di cuenta que ya sigo muy poco los animes actuales y/o los estrenos que aparecen cada 2 o 3 meses, y que así no lograría mantener haciendo traducciones semanales (las cosas también cambian por acá, personalmente). Entonces, se me ocurrió algo con el fin de no dejar tan plantados a los últimos 3 o 4 sobrevivientes que tiene este fansub:

Revivir uno de nuestros ciclos temáticos que ya hace tiempo había sido dejado atrás. Así es como el Ciclo Gore revive de entre los muertos, y nada mejor que empezar con Corpse Party.

Corpse Party es originalmente un juego indie para PC hecho con RPG Maker allá por 1996, y que luego recibió un remake mucho más exitoso y popular en el 2006.

Esta historia va así: Una estudiante de un grupo de amigos tendrá que mudarse a otra escuela, y en su último día deciden realizar un ritual / encantamiento para poder ser amigos para siempre. Luego de realizar algo que parecía tan inofensivo, sucede un terremoto y todos se ven transportados a las ruinas de una escuela desconocida de la cual no pueden salir y donde suceden cosas horribles. Todos se ven obligados a resistir por sus vidas y resolver el misterio en el cual se encuentran para poder volver a casa.

La adaptación al anime cuenta de 4 OVAs que relatan la historia principal y uno de los finales «Game Over» del juego original. Así que, si no les gusta este final, sepan que no es el final intencional. El «episodio cero» es una OVA que muestra lo que sucedió el día anterior a los hechos del episodio 1 y salió un año antes como material extra de un juego spin-off, y por eso la resolución del video es menor que los BD-Rip.

La adaptación no escatima nada en cuanto a mostrar cadáveres y asesinatos. Aquí van unas imágenes:

Título Corpse Party: Tortured Souls
Género Horror, Terror, Gore, Misterio, Supernatural
Año 2012 – 2013
Capítulos 5
Formatos MKV
Peso archivos 100 – 600 Mb
Resoluciones 480p / 1080p
Duración Aprox 25 min.
Traducción FrosTex
Revisión FrosTex / Pixbomb / Tidus
Edición FrosTex / Pixbomb
Karaokes FrosTex
Codificación Tidus

 

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
480p / 1080p
Torrent
Descarga directa

 

Acerca de FrosTex

Bioquímico. Paraguayo. Del '93. Metalhead. Amante de todo lo relacionado al terror/horror/thriller. Fanático decente del animé. Gamer de corazón.
Esta entrada ha sido publicada en Ciclo Gore, Corpse Party y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta