Citrus [12/12] Sub Esp-1080

Citrus nos presenta la historia de Yuzu Aihara quien es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que no estaba en sus planes. En su primer día conoce de la peor forma posible a la presidenta del consejo de estudiantil, Mei Aihara. A primera vista Mei es una chica fría y conservadora quien tiene un carácter fuerte. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra.

El anime Citrus (シトラス Shitorasu?) es la adaptación de la serie manga de género yuri escrita e ilustrada por Saburouta. Ha sido publicada en la revista Comic Yuri Hime desde el 17 de noviembre de 2012, y cuenta hasta la fecha con ocho volúmenes.

El proyecto queda a manos de Anacleto así que pronto V2 «con todos los juguetes».

Si quieres colaborar en este proyecto contáctanos en:

reclutamiento@tekeremata.org

Discord

Para las descargas de series semanales recuerda que solo publicaran en el teketracker luego cuando estén finalizadas pasaran a nuestro grupo en Anidex

Acerca de Guns

Persona complicada de pocos amigos, jugador de Ps4 y un poco de Pc (no master race :v) me gusta el anime, manga, series y peliculas.
Esta entrada fue publicada en Citrus, En antena. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Citrus [12/12] Sub Esp-1080

  1. Guns dijo:

    Ok te tomo la palabra, bienvenido al team del Yuri XD

  2. anacleto dijo:

    Quiero colaborar en este proyecto.
    Al menos hasta que se líen las dos.
    He dicho.

Deja una respuesta