Chihayafuru 3 BD 1080p Sub. Español

Volviendo después de un inesperado retraso, traemos una serie de la temporada otoño 2019.

Les traemos este Josei/shoujo/¿spokon? que cuenta las aventuras de nuestra hermosa protagonista, Chihaya Hayase, chica de preparatoria que practica un particular juego llamado Karuta (solo disponible en Japón) junto con sus compañeros de equipo. Si quieren saber como se juega el Karuta, invito a ver el primer episodio con atención. El sueño de este bombón asiático es alcanzar el titulo de Reina o «Queen» del Karuta en Japón, y ya que esto es solo «Made in Japán» equivale a ser la mejor mundo. Esta es la tercera temporada de esta magnifica serie, escrita por la genial Yuki Suetsugu, y que vuelve a las pantallas después de unos cuantos años de su última temporada.

Confieso que esta es una serie que atrapa y te deja siempre pidiendo más, y sí, es juego de cartas, pero la narrativa está tan bien estructurada que las cartas pasan a segundo plano.

Ahora, he aquí la historia de un retraso inesperado. No, no íbamos a dejar que esta serie muriera, es solo que por algunos inconvenientes y desapariciones de algunos miembros del equipo a cargo, no fue posible publicarla a tiempo. En vista de los retrasos, decidimos publicar la versión BD para nuestro aniversario, pero de nuevo, la vida decidió dar algunos tumbos y hacer que eso no fuera posible. Así que hoy, después de mucho esfuerzo de parte de todo el equipo restante, al fin es posible publicar esta obra.

En lo personal, me sentí obligado moralmente a hacer esta serie, no solo por el hecho de que es una de mis preferidas, sino porque ya habíamos hecho las dos temporadas anteriores y no dejaríamos que esta tercera quedara en el tintero. Aprovecho este momento para avisar que habrá una próxima revisión de la versión BD de la temporada 1 y 2 a fin de corregir algunas inconsistencias con la nueva adaptación que se hará de la obra a partir de esta tercera temporada, así que invito a mis senpai desaparecidos sí, es contigo Cleto a levantar su mano en el discord, en caso de querer ayudar. Con esto quiero dejar claro que habrá cambios en algunas cosas en la serie, como los sobrenombres de algunos personajes y se adaptarán en casi su totalidad, los poemas de las cartas por el bien de la «legibilidad y entendimiento» de las escenas.

El equipo detrás de esta serie es el dream-team de siempre, en el puesto de corrector, el ojo que vigila, «the Big Brother» Pixbom, en el puesto de QC y enconde MKV, el hombre del procesador, la mente aguda del grupo: Tidus34, y por último JRui en el puesto de traductor y edición.

Hasta la próxima.

Título Chihayafuru 3
Género Romance/Vida Escolar/Drama
Año 2.019-2021
Capítulos 24
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 600 mb (TV) Aprox
Resoluciones MKV 1080 / MP4 1080
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos TV Commie Fansub
Traducción/Edición JRui
MKV Tidus34
MP4 Tidus34
Corrección Pixbom
Edición Julian12100 (MIA)

 

Esta entrada fue publicada en Chihayafuru. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Chihayafuru 3 BD 1080p Sub. Español

  1. micheleuno dijo:

    Gracias por sacar esta maravillosa serie 😀
    Aprovecho de preguntar si tienen la segunda temporada por alguna parte, no la veo en el sitio y tampoco en Anidex…

  2. tidus34 dijo:

    El trabajo que se ha hecho con esta serie ha sido colosal. Mi felicitación a todos los miembros del staff por este gran trabajo

  3. cristian231 dijo:

    Hola, buenas van a continuar con la serie esta re chida xd y me gusta este fansub muchas gracias espero su respuesta gran trabajo

  4. fly dijo:

    Hola. No sé si soy yo, pero todos los enlaces a Torrent o DD dirigen a Bunny Senpai y en Anidex sólo veo subidos 2 capítulos de la tercera temporada.

    • Pixbomb dijo:

      Saludos,

      En Anidex están subidas las dos temporadas de Chihayafuru. Respecto a la tercera temporada, está algo retrasada pero sigue adelante. En el futuro puede que salgan nuevos capítulos, o que la serie la saquemos directamente a BD.

  5. Melanio dijo:

    Aun tienen la 2da temporada. Intento descargarla pero no me deja ¿Alguna solucion? Gracias

  6. NeoSt dijo:

    Pensaba no descargarla si no era la versión TEKE, se les agradece el trabajo realizado con tan magnifica obra.

  7. Que bueno que tomaron la tercera, me he visto toda la serie en la version teke

    Muchas gracias

    • jrui dijo:

      La verdad, pensé sacarla en 1080, pero la raw disponible me pareció que se veía terrible, y la fuente está usando 720 tal vez por la misma razón, recordemos que esta serie es viejita y probablemente Madhouse no esté redibujando todo desde cero solo para lograr una resolución más alta.

  8. weldron dijo:

    gracias por traer la S3; esperaba que viniera en 1080p, pero ni modo… éxitos y mucha salud

Deja una respuesta