ChäoS;Child [1080p/720p][Sub Esp][Completa]

Todo lo que me gusta tiene esta serie: suspenso, misterio, conspiraciones, horror…

ChäoS;Child es la última entrega de la serie de «Aventuras Científicas» creada por 5pb. la cual incluye a ChäoS;HEAd, Steins;Gate y Robotic;Notes (así es, todas esas historias están relacionadas aunque sea ligeramente, pero tendrían que jugar las series porque las adaptaciones al anime no son buenas). También es la secuela temática de ChäoS;HEAd y los hechos ocurren 6 años después de esta última.

El 7 de septiembre de 2015 en Shibuya, un hombre muere mientras transmitía un video en vivo. Luego, el 19 de septiembre una artista callejera también muere de manera extraña. Miyashiro Takuru, miembro del Club de Periodismo de la Academia Hekihou se autoasigna a investigar dichos incidentes, que coincidentemente ocurrieron en las mismas fechas que los primeros dos asesinatos de la «Paranoia de la Nueva Generación» en el 2009.

Los primeros 20 minutos de éste episodio son un resumen (mejor desarrollado que en el anime del 2008) de la historia de ChäoS;HEAd, como para recordar los puntos más importantes de aquella historia y evitar que tengas que volver a ver toda la serie de vuelta. Los otros 23 minutos abarcan la historia de la secuela.

El episodio avanza a un ritmo frenético, y el horror y/o el misterio están presentes a cada segundo.

JRui:  Pues si señores, casi que quedo sin participár en nada por culpa de mi ISP. Vayan sacando todos sus pipas porque con esta serie parece que se fumaron hasta el matero y nosotros tambien. Menuda cantidad de carteles se gastó este episodio, casi una mini ova, la fuente decidió unir episodio 0 y 1, de ahí el peso del primer episodio. Es todo, que lo disfruten, recuerden que si consiguen un error, por favor haganlo saber en los omentarios.

 

Enlaces
MKV MP4
Torrent
Carpetas DD Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

Acerca de FrosTex

Bioquímico. Paraguayo. Del '93. Metalhead. Amante de todo lo relacionado al terror/horror/thriller. Fanático decente del animé. Gamer de corazón.
Esta entrada ha sido publicada en ChäoS;Child y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ChäoS;Child [1080p/720p][Sub Esp][Completa]

  1. Hola, quisiera saber si esta serie está en alguna parte en descarga directa, ya que al darle clic al link me lleva a una web inexistente y los torrent no tienen seed al parecer.
    Gracias

  2. kromax dijo:

    Disculpen sacaran la ova?

  3. weldron dijo:

    gracias por el capitulo, este me recordó al casi homónimo ChäoS;Head, tiene algo en común
    saludos

Deja una respuesta