¡Cambios en Tekeremata 2018! ¡Iniciamos una Nueva Etapa!

¡Hola amigos y  amigas de Teke!

Dicen por ahí que los cambios siempre son buenos, y ha llegado el momento de cambios en Tekeremata!

La primera gran (y triste) noticia es que el TekeTracker ha llegado a su fin. Hace un tiempo había dejado de ser seedbox (por temas económicos principalmente) y no era lógico seguir sosteniendo un sitio que ya no cumplía con su función original. El Teketracker fue por muchos años el salvavidas de Teke y agradecemos a todos los mecenas que hicieron posible que se mantuviera en pie.

Como ya saben, todos nuestros proyectos fueron movidos a Anidex, así que no se ha perdido nada.

¿Qué viene a partir de ahora? Seguiremos compartiendo vía Torrent en trackers públicos por todos conocidos (anidex, nyaa, etc…) Por esto mismo les pedimos que sigan compartiendo una vez que descarguen. Apoyemos este medio de intercambio, y más gente tendrá acceso a lo que hacemos.

La segunda gran noticia es que el Foro del Teketracker, en donde podían encontrar enlaces de Descarga Directa, se mueve a esta web, y tampoco se perderá nada de esa información. En el foro de cada serie (terminada o en proceso), encontrarás muchos mirrors para descargar sin problemas. Estamos comprobando enlaces caídos, y desde ya les pedimos colaboración para reportar enlaces rotos, y por qué no, aportar con nuevos mirrors de sus series preferidas. Todos los aportes son bien recibidos.

Los enlaces (Torrent y DD), estarán disponibles solo para usuarios registrados, Pero si tenías cuenta en el tracker, seguramente también la tienes en la web, y ya no será necesaria una invitación para acceder.

Por un tiempo estaremos en un proceso de marcha blanca para la mudanza de publicaciones y los errores en la web son esperables, así que pedimos paciencia y colaboración.

Como todos deben saber, nos encaminamos a los 10 años de Teke (que queremos celebrar en grande), y aunque ha sido difícil, nuestro Staff siempre tiene ganas de seguir creciendo y mejorando, para estar por muchos años más haciendo esto que nos apasiona.

Esperamos sus comentarios y sugerencias para este cambio.

Staff Tekeremata 2018

Los Anime que vi, que veo y que veré

PD: Muchas gracias por el trabajo que ha realizado en todo el proceso de migración el huesos Deathx91

Un Crack!

Acerca de Raigomaru

// Fundador de Tekeremata! // // Ex-Dictador (?) // // Amante de las Japonesas y Coreanas <3 // // Traductor a Prueba //
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Cambios en Tekeremata 2018! ¡Iniciamos una Nueva Etapa!

  1. Ryu dijo:

    Whoo 10 años, se dice fácil pero no lo es, felicidades de antemano….y gracias por casi 10 años llenos de un excelente fansubeo.

  2. Rurikk dijo:

    Muchas gracias!! Excelente el trabajo que ha hecho quien migró el foro! Felicidades 😀

  3. kiuzo dijo:

    es un tanto triste saber que algo de tanto antaño se haya ido pero asi es este mundo que debora todo lo que se le permita lo positivo es que aún hay fuerza para seguir adelante compartiendo tan excelente aportes es bueno verlos por aca… saludos

  4. weldron dijo:

    gracias por la información, espero sigan compartiendo; y en cuanto a los 10 años, desde ya muchas felicidades y éxitos… un monogatari SS de aniversario no se vería nada mal… (se vale soñar)

  5. thelivovin dijo:

    sayonara teketraker! te extrañare, saludos a todos!

Deja una respuesta