Bungou Stray Dogs [720p][Sub-Esp][Completa]

BSD 01

Nakajima Atsushi fue echado de su orfanato, y ahora no tiene a donde ir a parar o que comer. Mientras yacía frente a un río, a punto de morir de hambre, rescata a un hombre a punto de ahogarse. Ese hombre es Dazai Osamu, él y su compañero Kunikida son miembros de una agencia de detectives algo especial. Tienen poderes sobrenaturales y se encargan de resolver casos que ni la policía o las fuerzas armadas son capaces de manejar.

BSD 01 2

Darkmantis (Traducción – Corrección): Bueno, esta serie me pareció llamativa desde el comienzo. Pues, tengo debilidad por los seinen jaja. La premisa podra no ser la más original de todas pero la música con trompeta si que logra colocarte de ánimo. Buena animación, y un toque de humor que ciertamente no me esperaba pero que supe agradecer a lo largo del episodio. El primer episodio ya capta la atención, y tiene su estilo.

Ya sin mas que agregar, ¡disfruten de esta serie!

Aguaka (Revisión – QC): Buenas gente, acá vamos con esta serie que pinta bien desde el inicio. A ver que tal se pone, ojalá que mucho mejor aún. Nos leemos cada semana y saludos!

BSD 01 3

Enlaces
  MKV MP4
Torrent
Carpetas DD Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

Acerca de Humberto Hernandez

PC Gamer, Irreverente, fan de series y anime | Ing.Civil @HumbertoZero en Twitter y MAL, y Darkmantis en alguna que otra cosa.
Esta entrada fue publicada en Bungo Stray Dogs. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bungou Stray Dogs [720p][Sub-Esp][Completa]

  1. Pinta muy fresca y con toques de humor que siempre se agradece, gracias maestros!

  2. Pedro Simon dijo:

    Si hay de resolver misterios misterios, habrá que echarle un vistazo 😉

    Thks Darkmantis y Aguaka!!!! :ok:

    Saludos
    Rx.

  3. FrosTex dijo:

    Se veía interesante, asi que a comprobar qué tal está

Deja una respuesta