Berserk BDRip (Trilogía) (1080p/720p)

Berserk (ベルセルク Beruseruku?) es un manga/anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta dividida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado «La Banda del Halcón». La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 36, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.

En un proyecto que pretende mostrar con una gran animación los sucesos que van más allá de la serie, se realizará una trilogía, conocida como Trilogía del Arco Dorado. Dirigidas por Toshiyuki Kubooka y con la animación a cargo del Studio 4 °C:

Son unas películas muy recomendables. Aunque de seguro nos harán sentir un poco incómodos, con una historia dura y dada su ambientación tétrica moviéndose entre el inframundo.

Título Berserk – Trilogía
Género
Año 2.012/2.013
Capítulos 3
Formatos MKV-hi8
Peso archivos 1 – 2.5 GB
Resoluciones 1080p / 720p
Duración 1-2 horas.
RAWs y base subtítulos Thora/Arearaw/Commie + BDRip (Santorun1)
Traducción Anacleto
Edición y Revisión Anacleto / Raigomaru
Karaokes
Codificación Anacleto


Formatos MKV
1080p
MP4
720p
Serie completa
Carpetas
Esta entrada fue publicada en Berserk, OVAs y Películas. Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a Berserk BDRip (Trilogía) (1080p/720p)

  1. Mini Polvo dijo:

    Me había olvidado de Berserk….
    No soy de leer mangas, solo he leido Claymore (recien acabe hace unos días), Hunter x hunter (hace años que no lo leo por el hiatus) y Berserk.
    Las pelis estan bien, especialmente la 3ra esta espectacular, no creí que animaran esas partes tan alucinantes, es precisamente por eso que no hay series, censurar les quitaría valor al argumento.
    Me parece injustificado que algunos se quejen de estas pelis cuando están bastante fieles dentro de lo que se puede, esperar que sean exactamente al manga es ingenuidad, aparte de desconocimiento de los lenguajes, sus limitaciones y diferencias.

    Bueno no me expando en esto, solo quería agradecer por las estupendas traducciones, ya tenia la primera que publicaron hace tiempo, ahora con la trilogía estoy contento. Ojala que en el futuro cuando terminen el manga (si lo terminan porque entre hunter x hunter y berserk mi percepción cambió de paciencia a resignación) saquen mas pelis o tal vez una serie ya que la historia se vuelve mas liviana y digerible debido a Puck y otros personajes.

    Gracias atrasadas y sigan así, en este punto empiezo a pensar que nos haremos abuelitos y seguiremos con los animes, aunque opine que mas del 90% del cual es basura hay un poco de entretenimiento y también arte.

    ¡Hasta otra!

  2. Muchas gracias por este aporte y perdón por mi ignorancia, pero alguien que sea muy fan de esto me podría informar por favor si primero tengo que ver la serie y luego la película? O puedo ver la película y luego seguir con el manga?

  3. champerro dijo:

    pues si. era par a confirmar. gracias!

  4. champerro dijo:

    Compañero Anacleto los subs del ending estan bastante adelantados.
    Pero que excelente trabajo hiciste con los subs de toda la pelicula. Con que programa lo haces? con el Aegisub?
    Gracias por tu esfuerzo!!!

  5. AdalG dijo:

    Gracias por el 720p, me siento tan alegre… 😀

  6. jig dijo:

    muchas gracias por la trilogia
    espero por la version 720 ya que no tengo mucho espacio en el disco
    gracias

  7. Kurono Shin dijo:

    Gracias por este genial proyecto!!! las descargo ya
    PS: si no es molestia, ¿Es esta la versión +18??? espero que así sea

    • anacleto dijo:

      No sabía que había varias versiones del blu-ray.

      A la Casca esa se la follan por delante y por detrás. Para ser una capitana de un ejército lo hace bastante bien. Seguro que anima a las tropas.

      Pero si es para 15 o 18… ahí yo ya no entro. Lo de fumar y beber ya lo tenemos claro por el tema de multas. Pero lo de follar… no sé si es legal, ilegal, o simplemente un milagro…

      Espero haberte aclarado tus dudas.

  8. l-kapy dijo:

    Ya descargue ls peliculas, muchas gracias por su trabajo. Tengo una duda es necesario ver la serie primero? O fuck it, puedes ver las pelis y despues la serie? Pregunto porque tengo la serie pero aun no la veo toda y pues tengo mucha tentacion de ver la peliculas, que me recomiendan?

  9. AdalG dijo:

    Muchas gracias, esperando la 720p…

  10. mollylu1794 dijo:

    Se botaron semejantes joyas, aunque para tragar despacio porque son bien espesitas pero excelentes. Esperando la 720, muchas gracias

  11. ZackFair dijo:

    Awesome !!, muchas gracias por esta trilogía, pero una pregunta…. ¿la 3° movie en 720p no la tienen? es eso o no se buscar xD

    Saludos.

  12. spawniectes dijo:

    Excelentes las 3 pelis y la calidad del trabajo hecho es alucinante. Una consulta la version de la tercera pelicula es la censurada o la sin censura? xq me entro la duda, lei por ahi que la sin censura dura 1:47 horas mientras que la censurada dura un poco mas 1:52 horas.

  13. tidus34 dijo:

    yo estoy suguiendo el manga y es impresionante de los mejores que he leido.las peliculas tienen una calidad brutal son muy recomendables gracias anacleto

  14. asnos dijo:

    Mi primera descarga de aquí. Muchas gracias.

  15. bcarrasco dijo:

    gracias por las pelis

  16. hola amigos, les queria preguntar si sacaran las peli 3 en mp4 o sin la linea verde al lado derecho. gracias por sacarla y traducirla en todo caso, saludos.

  17. monte dijo:

    Genial, justo acabo de verme ayer las 2 y ahora me he puesto con la 3 😛

    Una cosa, soy al unico que le sale una linea verde en la parte derecha de la 3ª pelicula ?

    Un saludo y gracias por traernos estas maravillas…

  18. mukahnlor dijo:

    excelente, a disfrutarlas, gracias!!!.

  19. AnimePaper dijo:

    ¡Lo veo y no lo creo! :O

    Mi gratitud no tiene expresión. Muchísimas gracias por la trilogía.

    Veré si puedo subirla a PutLocker o MEGA, no garantizo mucho pero a lo mejor sí puedo.

    Gracias de nuevo 🙂

  20. Richard1806 dijo:

    Que gran trabajo, muchas gracias tekeremata

  21. Marval dijo:

    Una obra de arte, sin mas. Por fin vi la q me faltaba, ahora me quedaron unas ganas de leer el manga terribles, a ver si se consigue ja.

    Muchas gracias por las pelis =)

  22. Por fin!!!!!! tremenda historia en estas tres películas, me faltaba la tercera, ahora empezaré a descargar……de esos argumentos monumentales que ninguna de las series de las últimas temporadas de ahora tienen. En verdad se las recomiendo, y mucho más el manga que está más completo.

  23. eDu dijo:

    Gracias por el gran trabajo y la super calidad. En efecto, las peliculas son un resumen del anime que salió hace años. Para continuar la historia es necesario leer los mangas. Saludos.

  24. cagon@r15 dijo:

    Gracias tekeremata por traernos esta fantastica historia y mas a un la trilogia completa….

  25. ¿Hay que ver algo más para poder ver estás películas?

    • T-Rex dijo:

      estas pelis son prácticamente un resumen de la serie con algunas cosas añadidas,se pueden ver perfectamente aun que no hayas visto la serie,aunque yo opino que la serie es mas completa,pero ni las pelis ni el anime te cuentan la historia completa del manga (brutal)

      • champerro dijo:

        T – Rex tu comentario desalienta a cualquier fan que quiera ver esta version de Berserk. Para mi.. pues por tiempo es obvio que no hay tiempo para mucho detalle… pero por lo menos en estas peliculas se ven detalles que en el anime original no se ven !
        Recomendadisima ver estas pelis de Berserk. La tercera esta sorprendentemente buena. Skull Night quede enamorado. xddddd

    • Así es, la historia es más épica, brutal y completa en el manga, para mí tiene el mejor argumento que haya leído/visto en anime/manga. Pero aún si no la has leído, igual puedes ver las 3 películas, no necesitas ver algo previo. Descárgalas y disfrútalas a plenitud.

    • Darwin Diaz dijo:

      lease el manga *-* las películas son nada al lado del manga XD

      • maickoll dijo:

        Es más que obvio, pero no todos tenemos el tiempo para ello, además en lo personal el manga da muchas vueltas también (recuerdos y demás)
        Es como si quisieras COMPARAR LOS LIBROS VS SUS PELÍCULAS, ej: Guerra de Tronos, Drácula, Los Miserables, ETC.

        En lo personal prefiero estas tres pelis al anime por cuestiones de tiempo, además la calidad de la imagen 1080 y el dual audio 5.1 es algo que no podrás experimentar descargando de otros FANSUBs, ah tampoco con el manga (aunque como dices este CUENTA MÁS DETALLES DE LA HISTORIA)
        En definitiva agradezco que esta historia tenga 3 formas que la puedas ver según tu preferencia
        1. Manga (La más completa obviamente)
        2. Anime (Si te gusta ver acción en movimiento)
        3. Películas (Si quieres disfrutar de una versión corta pero Balanceada entre acción y narración)
        Por último decirte que cada quién tiene su gusto y se debe respetar ya que no todos disfrutamos de lo mismo (eso sería decepcionante)

Deja una respuesta