Banana Fish [01/24][Sub Esp][MKV][MP4][720] ESTRENO!!!

Un gran estreno llega en julio a Tekeremata. Se trata de la excelente Banana Fish. Para comenzar con todo la temporada de verano en japón.

Basado en el clásico manga de Akimi Yoshida del mismo nombre de 1985, Banana Fish nos muestra las aventuras de Ash Lynx, un chico guapo de 17 años que se ha formado en las calles de la violenta Nueva York. Ash, que es un asesino letal usando su pistola, es líder de unos jóvenes pandilleros, y se muestra rebelde al dominio del mafioso y cruel Dino Golzine, una especie de «padre» para el muchacho.

Una serie de supuestos suicidios han ocurrido en la ciudad y la policía investiga sus causas. Ash recibe de casualidad una extraña sustancia que puede ser la causante de todo esto y comienzan los problemas que involucrarán a sus seres más queridos…

Más info de la serie https://bananafish.tv/

Banana Fish se emitirá semanalmente en uno de nuestros espacios preferidos que siempre nos entrega calidad, obviamente en Noitanima. Tendrá 24 episodios. Es animada por el estudio MAPPA, y tiene un claro aire clásico en el estilo, a lo «vieja escuela».

Esta serie es la tercera con la que aportaré desde mi regreso a la traducción en Teke. También colaboraré en la edición. En este proyecto contaré con la valiosa ayuda en la revisión de mi amiga de los kdramas Aylin. Karaokes de momento no tendremos, pero no los descartamos a futuro. Rurikk estará aportando con la versión MP4 y la descarga en torrent y mirrors de descarga directa.

Espero que nos acompañen con su preferencia y corran la voz 😉

Para descargar esta serie debes ingresar al Teketracker

Si no puedes ingresar, debes solicitar una invitación Aquí

En el Traker encontrarás opciones de descarga en Torrent y también en Descarga Directa en el foro. Para acceder a estas opciones debes tener cuenta activa en el teketracker.

Si tienes dudas únete a nuestro grupo de Discord

Título Banana Fish
Género Drama/Aventura/Suspenso
Año 2.018
Capítulos 24
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 300 mb (TV) Aprox
Resoluciones MKV-MP4 720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos TV Commie Fansub
Traducción TV, Edición Raigomaru
MKV Raigomaru
MP4 Rurikk
Revisión Aylin

Acerca de Raigomaru

// Fundador de Tekeremata! // // Ex-Dictador (?) // // Amante de las Japonesas y Coreanas <3 // // Traductor a Prueba //
Esta entrada ha sido publicada en Banana Fish, En antena y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Banana Fish [01/24][Sub Esp][MKV][MP4][720] ESTRENO!!!

  1. RamBrute dijo:

    genial raigomaru yo volví si necesitan trakers no es mas que digan y me dejen los links yo re subo y publico me en cataría unirme al staft llevaba dos años lejos del anime pero e vuelto y espero unirme igual que tu

  2. ray dijo:

    No me habia dado cuenta que el gallo estaba de regreso.

    Se ve interesante, gracias.

Deja una respuesta