Arakawa Under the Bridge BDRIP (MKV/MP4 720p) Completa

¿Qué tal infieles? (dijera Luka). Como sabrán siempre hablamos de traer versiones BD para las series que se trabajan en Tekeremata y hoy es uno de esos días en los que cumplimos esas promesas.

Trabajar en ésta serie, para mí en particular que no la había visto hasta ahora, he de decirle que disfruté mucho el hacerla, al principio puede parecer absurda, pero luego te das cuenta que tiene algo de sentido común, si no la has visto; ésta es tu oportunidad.

nino-san

El Atractivo Visual

Arakawa Under the Bridge (“Arakawa bajo el puente”) nos muestra la historia de Ichinomiya Kou, un exitoso hombre, heredero de una millonaria familia que ha sido criado con la premisa de “no deberle un favor a nadie“…

Una curiosa situación que se vuelve algo peligrosa, lo obliga a aceptar la ayuda de alguien. Ahora debe un favor (cosa imperdonable para él) y para su mala suerte resulta que se lo debe a una extraña, misteriosa, bella y bastante loca chica que vive bajo un puente. Nino(la chica) entre otras cosas se cree extraterrestre, ¿o lo es?, y escucha los consejos de un especial personaje…

¿Cómo podrá Kou pagar su deuda?

Arakawa Under the Bridge es una serie llena de absurdos (que enloquecieron hasta a nuestro traductor xD), mucho humor y del bueno, algo de romance, y un halo de misterio y tratamiento de la historia que de seguro te atrapará…

Título Arakawa Under the Bridge
Género Romance
Año 2.010
Capítulos 13
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 300-600 mb.
Resoluciones 720p
Duración 24 min.
Traducción Raigomaru
Edición y Revisión Raigomaru
Karaokes
Codificación/QC Sakuragi/Meo

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
MP4
720p
MKV
720p
AVI
400p
Serie Completa N/A N/A N/A
Descarga Directa  FORO

 

Esta entrada fue publicada en Arakawa Under the Bridge y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Arakawa Under the Bridge BDRIP (MKV/MP4 720p) Completa

  1. tidus34 dijo:

    esta serie ya me parecio muy buena cuando la vi y me parecera mucho mejor cuando la vuelva a ver,gracias a saku al gallo y a meo( the master of ecchi) por esta enorme sorpresa

  2. TyBeCk dijo:

    Muchas gracias por la serie, sinceramente no la conozco pero si la trabajan ustedes debe ser buena XDDDD, esperando la version mp4

  3. _Starintheline_ dijo:

    Para la colección de BDs xD

    muchas gracias

  4. Yahrell Yahrell dijo:

    Muchisimas gracias por esta gran serie, la bajé antes en su versión TV y es bastante graciosa. Solo una pregunta ¿Es la serie completa (las dos temporadas) o solo la primer temporada?

  5. weldron dijo:

    Gracias por la serie… esperando la versión mp4, ahora sin sonar desagradecido también estará entre sus próximos proyectos Arakawa Under the Bridge x Bridge (alguien tenía que preguntar) saludos y éxitos

  6. rivigo dijo:

    Qué bueno que van a sacar también la – under the bridge x bridge – Se les agradece enormemente, que Jebus les de hartos hijos.

  7. rivigo dijo:

    Por cierto, un disculpa por hacer esta pregunta aquí, ¿los BDs de la 2a de Chihayafuru los van a sacar o ya pierdo la esperanza?

  8. manfredd dijo:

    se agradece por la costumbre de relanzar series en BD, ojala sigan así y saquen también Amagami SS, que es de las mejores de su coleccion 😀

  9. Lugh dijo:

    Buenísima esta serie, entra en mi Top 3, excelente aporte!

  10. A no frieguen esta serie fue la primera que vi de Tekeremata, como no descargarla, sin esta serie no estaria yo aqui aun

  11. Archer2033 dijo:

    Hola muchas gracias por subir esta estupenda serie ^^
    quiero preguntar si pondran enlaces para descargar de forma directa (mega u otro servidor de DD)

    saludos.

  12. yama3000 dijo:

    Muchiiiiiiisimas gracias.
    Los amo!

  13. Thiago Mel dijo:

    Muchas gracias por este aportazo!
    cómo se hace para descargar? solo veo el iconito de bittorrent y si lo clickeo me dirige a la imagen del icono

  14. shirase dijo:

    Los amo!!!!!!!!!! , ahora si no es mucho pedir la segunda temporada porfas PORFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario