Appleseed BDRip (1080p/720p)

Appleseed (アップルシード Appurushīdo?) es un manga creado por Masamune Shirow. La serie sigue las aventuras de los miembros de ES.W.A.T. Deunan Knute y Briareos Hecatonchires en Olympus. Como es común en los trabajos de Masamune, Apleseed combina elementos de cyberpunk y mecha con alta carga política, filosofía y sociología. El manga fue publicado originalmente entre 1985 y 1989 con 4 tomos recopilatorios. Se adapto en dos series de OVAS, dos películas para cine y dos videojuegos.

Inicialmente se derivó una primera OVA en 1.988 denominada Appleseed a la que siguieron dos películas (Appleseed y Appleseed Ex-Machina) ya en 3DCG y finalmente la serie Appleseed XIII.

En el año 2131, Deunan Knute, una joven, legendaria soldado y superviviente de la Tercera Guerra Mundial (la cual llevó a la Tierra al borde de la destrucción), junto a su amante y camarada Briareos (que ahora es un ciborg), es llevada a una utópica ciudad llamada Olimpo, habitada por una especie creada artificialmente conocida como Bioroide. Allí se integra en la prestigiosa organización ES. W.A.T. para servir como guardián de la ciudad. Pero descubre que no es la tierra prometida que aparenta si no otro campo de batalla más.

Los bioroides tienen una esperanza de vida mucho menor que los humanos, debido a que se les ha suprimido la capacidad de reproducirse, son una especie igual a la humana pero modificada genéticamente para no tener sentimientos y así ayudar a mantener la estabilidad del mundo mientras vigilan que los humanos no se maten entre sí. Cuando los recursos que son utilizados en la expansión de la vida de los bioroides son destruidos por una facción secreta del ejército regular de Olimpo en un ataque terrorista como parte de una demostración de miedo y odio hacia los bioroides, se forma una crisis que requiere una solución inmediata, y se revela que los datos de Appleseed todavía existen a pesar de haber sido destruidos en gran parte.

Título Appleseed
Género Ficción / Mechas
Año 2.004
Capítulos 1
Formatos MKV (hi10-hi8)
Peso archivos 1-3 Gb.
Resoluciones 1080p / 720p
Duración 1:20 min.
RAWs y base subtítulos Thora
Traducción Anacleto
Edición y Revisión Raigomaru
Karaokes
Codificación Anacleto

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
MP4
720p
Serie Completa Pronto Pronto
Carpetas FORO DD
Esta entrada fue publicada en Ciclo 3DCG, Ciclo Appleseed. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Appleseed BDRip (1080p/720p)

  1. Anarkia dijo:

    Díganme inutil, pero no tengo idea de como descargar. XD

  2. CXPPV dijo:

    Exelente, esperando Versión MP4

Deja una respuesta