Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen [01/??] 1080p/720p – Sub. Esp.

Acá va el gran estreno de la temporada, esperado por muchos (obviamente por mí también). Nuestro editor estaba con mucho trabajo y por eso no pudimos sacar antes el episodio, pero esperamos que se normalice el ritmo en esta semana.

¿Recuerdan cuando los hermanos Okumura se unieron para derrotar a Satanás en una aguerrida lucha y cerrar el portal al infierno? ¿No? Yo tampoco; y eso es porque nunca sucedió. Así es, un día, luego de 6 años, volvió Rin y volvió siguiendo la historia correcta. Junto con la historia, también volvió UVERworld en el OP y es demoledor.

La segunda temporada obvia por completo el arco relleno de la batalla contra Satán; éste primer episodio continúa directamente luego de la batalla contra Amaimon en el bosque y Rin perdiendo el control de sus llamas (en otras palabras, desde el episodio 17 de la primera temporada) e inserta el arco de la resurrección del Rey Impuro en Kyoto.

Solo queda esperar a ver si dicho arco será lo único que abarcará esta nueva adaptación o si vendrán los arcos siguientes.

Enlaces
MKV MP4
Torrent
Carpetas DD Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

Acerca de FrosTex

Bioquímico. Paraguayo. Del '93. Metalhead. Amante de todo lo relacionado al terror/horror/thriller. Fanático decente del animé. Gamer de corazón.
Esta entrada ha sido publicada en Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen [01/??] 1080p/720p – Sub. Esp.

  1. sucubus666 dijo:

    Gracias por subir los episodios, ya vi el 5, espero que terminen de subir los que faltan, y nuevamente gracias por el esfuerzo

Deja una respuesta